Metodología

1

Conocernos

Conocernos

Somos una organización innovadora, capaz de liderar —junto con nuestros clientes—, estrategias y tecnologías que permitan a los colombianos hablar Inglés, transformando su realidad y comunicación en el idioma.

2

Relaciones de Servicio

Relaciones de Servicio

Lograr —a través de relaciones objetivas entre usted, su equipo, su institución y nosotros— el conocimiento adecuado de sus iniciativas y estrategias, que promuevan el aprendizaje, la práctica y la mejora del Inglés en su población objeto.

3

Entornos de Confianza

Entornos de Confianza

Construcción de ambientes de confianza, lo suficientemente adecuados para brindar el servicio e identificar los alcances de sus inciativas, en favor de un mejoramiento de las diferentes competencias y habilidades del Inglés.

4

Interpretación de Necesidades

Interpretación de Necesidades

Avanzando en lo anterior, podremos, en conjunto, conocer e interpretar las necesidades no resueltas, como las estrategias que aborden las posibles alternativas para su solución.

5

Construcción / Solución

Construcción / Solución

Usted, nuestros expertos y asociados, podremos diseñar y estructurar lo procesos necesarios que apoyen el desarrollo de soluciones que resuelvan necesidades curriculares, de aprendizaje y resultados. Soportado en la cultura CES.

6

Implementación y Acompañamiento

Implementación y Acompañamiento

Cumplir al 100% los acuerdos y acompañar los procesos conforme a cada propuesta aprobada, lo que, sumado a nuestro acompañamiento acordado, nuestra estrategia 3D, el servicio y la cultura CES, permita que usted y su organización nos reconozcan como sus aliados estratégicos permanentes, debido al logro de sus objetivos e iniciativas.

7

Permanencia

Permanencia

Lograr, en conjunto, sostener los resultados y evaluar permanentemente las necesidades reales y potenciales de cada proceso formativo, que apoye a Estudiantes, Docentes, Investigadores y talento responsable de los procesos de aprendizaje, mejora y práctica del Inglés.